Cristina Expósito vuelve a liderar la candidatura a la alcaldía de Algete por UCIN

UCIN Unión de Ciudadanos Independientes son las siglas con las que concurrirá Cristina Expósito de Frutos a las próximas elecciones municipales de Algete de mayo del 2023, una vez más.

Ya lo hizo por primera vez en las elecciones del 2019, cuando, con poco más de un mes para darse a conocer, UCIN Algete con Cristina Expósito a la cabeza, seguida de su equipo de profesionales, obtuvo el apoyo de más de mil vecinos, o lo que es lo mismo, el equivalente a 2 concejales.

Cristina Expósito

UCIN fue fundado en Algete por la ahora candidata tras su ruptura con el partido al que perteneció durante varios años. «La falta de iniciativas del gobierno en el que militaba, el declive del municipio y la tendencia a votar en contra, propuestas positivas para el pueblo solo porque las presentara el partido contrario, hicieron que rompiera todas las barreras para de manera independiente, en un partido totalmente municipalista y rodeada de un gran equipo de profesionales, mejorar Algete sin complejos» indican desde UCIN Algete.

«Creemos en un Algete que ofrezca una mejor calidad de vida a sus vecinos, con un desarrollo equilibrado. Creemos en un Algete en el que todos sus barrios y urbanizaciones participen de la gestión municipal para que reciban los servicios que realmente necesitan«. Manifiesta la candidata del partido local.

«Creemos en un Algete donde los vecinos participen en el programa que presentará UCIN Algete en las próximas elecciones de mayo 2023. Para ello cuenta con nosotros, contamos contigo. Por un Algete al cien por cien, mejor, participativo y solidario, con capacidad para conseguirlo«. Concluye Cristina Expósito.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!