Más de 1.200 niños de Alcobendas están disfrutando de las colonias urbanas con salidas a la piscina y al teatro

En el mes de agosto, además de las visitas a la piscina, habrá también salidas al cine para ver películas de estreno

Como cada verano, una vez finalizado el curso escolar, los niños y niñas de Alcobendas tienen la oportunidad de disfrutar de las colonias urbanas, que, este año, se están desarrollado en ocho colegios del municipio: Bachiller Alonso López, Castilla, Daoiz y Velarde, Emilio Casado, Luis Buñuel, Miguel Hernández, Seis de Diciembre y Valdepalitos

En total, se han ofertado, a lo largo de los meses de julio y agosto, 1.250 plazas. Los chavales se lo han pasado en grande compartiendo juegos, salidas, risas y diversión con sus compañeros y monitores. 

El alcalde, Aitor Retolaza (Cs), y el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera (PSOE), visitaron dos de las colonias para compartir un rato con los niños y niñas.

colonias urbanas Alcobendas

Salidas a la piscina, al cine y al teatro

Dada la mejora de la situación sanitaria respecto a los veranos anteriores –y aún manteniendo la cautela y las medidas de precaución–, este año se han retomado las visitas a la piscina del Polideportivo Municipal José Caballero para paliar el calor veraniego.

Asimismo, a lo largo de este mes de julio, en ambas quincenas, los chavales de todas las edades están acudiendo a ver espectáculos de teatro que se están realizando en La Esfera. 

Por otra parte, en el mes de agosto, además de las visitas a la piscina, habrá también salidas al cine para ver películas de estreno.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!