Los bomberos consiguieron extinguir el incendio que ha calcinado dos viviendas en Guadalix de la Sierra sin heridos ni intoxicados

Este lunes, 25 de julio, se ha producido un nuevo incendio en la zona norte de Madrid, esta vez en Guadalix de la Sierra, en una vivienda unifamiliar que, tras descontrolarse el fuego, alcanzó a una vivienda más dejándolas totalmente calcinadas. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos ni intoxicados.

Este lunes, 25 de julio, los bomberos de la Comunidad de Madrid recibieron un aviso, cerca de las nueve y media de la mañana en el que se alertaba de un incendio en una vivienda unifamiliar en Guadalix de la Sierra. Hasta el lugar se trasladaron ocho dotaciones de bomberos.

Sin embargo, según informa el Jefe Supervisor de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Fernando Antón, a la llegada de los efectivos, el incendio estaba ya totalmente desarrollado, habiendo afectado a una vivienda más. Por lo que la labor de los bomberos fue controlar el incendio para evitar su propagación a otras viviendas adyacentes.

Una vez controlado, los efectivos refrescaron la zona y removieron los restos para conseguir la extinción total del incendio.

Las viviendas, situadas en la calle Camino de las Chozas, de dos plantas y 100 metros cuadrados de planta, han quedado afectadas en su totalidad y también un vehículo que había en una de las viviendas en el garaje exterior.

Incendio forestal en Guadalix de la Sierra

La noche de este jueves, 21 de julio, ocho dotaciones de bomberos acudieron a la llamada de emergencias por un incendio que se había originado en la localidad de Guadalix de la Sierra en una zona de restos de poda situado en el km 17 de la M-625.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!