Cross escolar en Alcobendas

El domingo 3 de febrero se celebra la vigésima edición del Cross Escolar de Alcobendas, prueba organizada por el Club de Atletismo Popular, que se disputará en el recinto del Parque de Andalucía a partir de las 10,30 h. Podrán participar todos los atletas que lo deseen, siempre que pertenezcan a colegios o institutos de Alcobendas, a la Escuela Municipal de Atletismo o a colegios de otros municipios invitados por la organizadores.

cross_03

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la prueba abonando la cantidad de 2 euros y podrán efectuarse hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera en que se desea participar. En esta edición, la recaudación total de las inscripciones se destinará a la compra de productos para el programa “Llenamos la despensa”, que promueve el Ayuntamiento de Alcobendas para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad. Además, tanto los participantes como los asistentes a la prueba podrán llevar alimentos no perecederos para colaborar con la campaña.

Se establecerán clasificaciones individuales en todas las pruebas y clasificación por colegios en las categorías comprendidas entre minis D y alevines, ambas inclusive.
Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y medalla a los clasificados en los puestos del cuarto al décimo.

La organización se encargará de recoger a los participantes de las categorías ‘mini’ en la línea de meta. Igualmente, habilitará un espacio para la recogida de los participantes una vez finalizada cada prueba.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!