Cruz Roja homenajea a sus socios de Tres Cantos

Cruz Roja Española Tres Cantos agradece y reconoce el apoyo que recibe de todos los socios y socias, a través de un acto público de reconocimiento y con la entrega de diplomas e insignias Cruz Roja Española reconociió a sus más de 2.200 socios que forman parte de Cruz Roja su apoyo. 

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante el acto se entregaron diplomas e insignias a socios destacados por su larga permanencia a la organización. El Presidente de Cruz Roja Española en Tres Cantos, Don José Chai Jurado informó también de las actividades que desarrolla la asamblea local en Tres Cantos, destacando el aumento del gasto previsto para el año 2014 en Intervención social, que se incrementa en un 41%, pasando de 120.000€ a un gasto previsto de 170.000€. Don José Chai explicó que este incremento se debe fundamentalmente al incremento de las necesidades de los vecinos afectados por la crisis; necesidades que crecen con cada año que pasan en el desempleo.

[gtblockquote] Durante el año 2013 se han atendido en Tres Cantos a 276 familias en el Plan de Alimentos y adicionalmente a 481 usuarios en el programa de Intervención Social a través de un apoyo integral durante todo el año [/gtblockquote]

En el marco del reconocimiento se transmite también la importancia de la continuidad en el tiempo de la labor desarrollada por Cruz Roja que cumple este año 150 años y celebrará su aniversario con diferentes actos el 4 de julio en Madrid.

 [calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!