José Ángel Pérez y Pía Allende campeones de España Senior de Pitch & Putt

José Ángel Pérez y Pía Allende se alzaron el pasado fin de semana con el Campeonato de España Individual Senior de Pitch & Putt celebrado, en esta su VI Edición, en el campo de golf de la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ de Colmenar Viejo y organizado por la Real Federación Española de Golf con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y Desprosa.

golf colmenar (2)

José Ángel Pérez -que en 2008 ganó el título de Campeón de España Absoluto de esta especialidad de golf- no quiso especular y en la segunda ronda, con 51 golpes, terminó con un total de 100 y cuatro de ventaja sobre Miguel Garrido y José Antonio García.

En categoría femenina, Pía Allende logró la victoria partiendo desde el segundo lugar. Una tarjeta de 55 golpes le sirvió para terminar con un total de 111 y un golpe de ventaja sobre María Luisa Ruiz, que comenzó el día líder pero con una tarjeta de 57 golpes le relegó finalmente a la segunda posición.

En tercer lugar terminó, con 116 golpes, Teresa Hernández. José Ángel Pérez y María Luisa Ruiz fueron los primeros líderes. José Ángel Pérez demostró su favoritismo con una primera ronda de 48 golpes y se situó 1º con tres de ventaja sobre un trío perseguidor: Humberto Enrique Ordosgoitia, José López -ganador en 2012- y Antonio García, confirmando así la igualdad en esta prueba.

golf colmenar (1)
Entre las golfistas la igualdad también estuvo muy presente desde el principio. María Luisa Ruiz finalizó la primera jornada del campeonato como líder con 55 golpes, seguida a un golpe por Pía Allende (golfista con una dilatada carrera en los Equipos Nacionales Senior y participante en Campeonatos de Europa y otros torneos de primer nivel) y a dos por Matilde Pariente.  José Ángel Pérez y Pía Allende toman el relevo de Antonio Fernández y Rosa María Sánchez, triunfadores el año pasado en el Real Club de Golf de Guadalmina (Málaga).

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!