La XVI Semana del Corto de la Comunidad de Madrid también en Algete

La XVI Semana del Corto de la Comunidad de Madrid también en Algete. El 31 de mayo en la Escuela Municipal de Música y Danza “Andrés Segovia.

© areirom
© areirom

 La Semana del Cortometraje, que desarrolla la Comunidad de Madrid, llega a Algete de la mano de la Concejalía de Juventud.

La Semana del Corto es un programa promovido por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y gestionado por la Oficina de Promoción de la ECAM, para la distribución de cortometrajes producidos en la Comunidad de Madrid. Desde el año 2005 se seleccionan, durante la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, una selección de cortometrajes que formaran parte del programa.

La exhibición de cortometrajes “Madrid en Corto 13” se realizará en la Escuela de Música y Danza  “Andrés Segovia” el próximo 31 de mayo a las 18:00h. A las 20:00h se proyectarán los cortos de la convocatoria “Madrid en Corto 12”. La entrada será gratuita (hasta completar aforo) y los cortos están dirigidos a un público a partir de 16 años.

Más información

Concejalía de Juventud e Infancia

Ronda de la Constitución 173, 28110 Algete, Madrid

Telf: 91 620 49 00, Ext: 4

E-mail: juventud@aytoalgete.com

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!