CSN, nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Google

Google ha creado un nuevo sistema de almacenamiento en la nueba para archivos pesados denominado Cloud Storage Nearline.

© Treviño
© Treviño

La cantidad de datos que se produce en todo el mundo es enorme y sigue creciendo a un ritmo exponencial. Ante este creciente volumen de datos, es necesario guardarlo de la manera correcta, manteniendo los datos de acceso frecuente fácilmente accesibles.

Por ello Google ha creado Cloud Storage Nearline, a bajo coste, un servicio de almacenamiento simple y rápido.

Además Nearline le permite realizar copias de seguridad y almacenar cantidades ilimitadas de datos a muy bajo coste y acceder a ella en cualquier momento, en cuestión de segundos.

A diferencia de las soluciones tradicionales, Nearline ofrece precios inigualables y rendimiento para el almacenamiento a largo plazo:

  • Rendimiento rápido.
  • De bajo costo: los precios de la capacidad es extremadamente bajo, 1 céntimo de dólar por GB.
  • Seguridad.
  • Integrado: totalmente integrado con otros servicios de Google Cloud Storage, proporcionando un método consistente de acceso a través de toda la línea de servicio Google Cloud Storage.
  • Simple: no hay necesidad de adoptar nuevos modelos de programación.

Sabemos que el cambio de sus plataformas y procesos de almacenamiento no es fácil. Es por eso que estamos trabajando con algunos de los proveedores de copia de seguridad y almacenamiento líderes para hacer adoptar Nearline una experiencia perfecta.

De esta forma Google presenta un nuevo sistema de almacenaje en la nube.

 

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!