Cuarto empate consecutivo del Alcobendas-Levitt CF

Cuarto empate consecutivo el cosechado por el Alcobendas-Levitt CF ante el CD Móstoles URJC. Jimeno, en busca de la victoria, optó por innovar en el equipo verde y tras la buena imagen mostrada en Moraleja de Enmedio ante el Internacional de Madrid, optó por dar la titularidad al joven Bogdan.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Pero se pusieron bastante mal las cosas para los verdes ya que a los siete minutos Pedro Aldea conseguía batir a Guillermo y adelantar así a los mostoleños.

Negras nubes se barruntaban en el horizonte alcobendense pero Richi, un rayo de luz, lograba el empate tras una buena jugada personal y gran disparo raso cruzado que superaba a Amaro.

Después del susto inicial y con el encuentro igualado, el partido siguió siendo intenso, con el Alcobendas atacando pero encontrándose con un Móstoles muy bien colocado y aguantando perfectamente las acometidas locales.

Ya en la segunda parte, Jimeno hizo un doble cambio en busca de nuevas ideas en el campo. Pato y Santi sustituyeron a Carracedo y a un Bogdan que a pesar de sus 16 años, cumplió a la perfección el cometido encomendado por Jimeno y que se retiró entre los aplausos de la grada. Los cambios dieron más profundidad al Alcobendas que en el 76 pudo adelantarse en el marcador pero el disparo de Richi se marchaba rozando la escuadra de Amaro.

Los minutos pasaban y ambos conjuntos seguían buscando las áreas contrarias pero las defensas, muy atentas, despejaban cualquier intento de remate. Ya en el descuento, Santi pudo desnivelar el marcador en el 92 pero su vaselina se marchaba por encima del larguero del meta mostoleño.

No hubo tiempo para más y el empate repartía los puntos.

 [calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!