El Orfeón Donostiarra en el TACA de Alcobendas

El próximo jueves 19 de marzo, festivo en la Comunidad de Madrid, tendrá la oportunidad de disfrutar del Orfeón Donostiarra en Alcobendas.

ORFEÓN DONOSTIARRA pequeña

Fundado en 1897, el Orfeón Donostiarra está considerado como la más importante agrupación coral de España.

Su repertorio abarca más de cincuenta títulos de ópera y zarzuela, un centenar de obras sinfónico- corales y gran número de obras de folklore y polifonía.

Esta agrupación coral, cuyos miembros son amateurs, anualmente ofrece una media de 40 conciertos. Su director es, desde 1987, José Antonio Sainz Alfaro. Sería interminable citar la lista de orquestas, solistas y directores con los que el Orfeón ha trabajado.

Más de 200 grabaciones

Además de contar con más de 200 grabaciones, ha participado con asiduidad en los festivales de música más importantes de España y también en algunos de los más relevantes de Europa, como los de Salzburgo, Montreux, los certámenes alemanes del Rhin y las Trienales del Rhur, el Festival de Lucerna, el de Saint-Denis de París, el de Chorègies d’Orange o el de Radio France y Montpellier.

La cita es el  19 de marzo, a las 20 horas y las entradas cuestan 20/15 euros.

Más información

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VYaL5PjpC9I[/youtube]

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!