Tercer puesto de la Esgrima Alcobendas en la Liga de Clubs

Brillante fin de semana de los representantes del Club Recreativo Esgrima Alcobendas en el Torneo Nacional absoluto masculino de Logroño.

esgrima alcobendas liga de clubes

El primer equipo del Esgrima Alcobendas ha terminado la Liga Nacional de Clubs en tercera posición de la categoría Oro, la máxima categoría nacional, igualando la proeza de la pasada temporada.

El equipo compuesto por Arnanz, López Ripa, Vidal, Coloma y Romero vencieron en una trepidante jornada a Barajas, 45-28 y a Valencia, 45-41.

En el último encuentro los alcobendenses perdieron frente a Sama, actual campeón de España, por un apretado 41-45. Así se clasifica para participar en la Final a Cuatro de los Campeonatos de España.

El segundo equipo del Esgrima Alcobendas, que participa en la categoría Plata, acabó en la cuarta posición final. Sus tres encuentros se resolvieron con sendas victorias frente a Valladolid 2, 45-42; Club Esgrima de Madrid, 45-19; y Barcelona, 45-39.

Juan Pedro Romero, bronce en Logroño

esgrima alcobendas

El colofón del fin de semana ha sido Juan Pedro Romero que se ha clasificado en tercera posición, medalla de bronce, en la prueba individual. Romero consiguió su mejor registro en categoría absoluta y asciende 20 posiciones en el ranking nacional para meterse entre los 15 mejores de España y clasificarse para los nacionales.

No fue tarea fácil ya que tuvo que eliminar, entre otros, a dos miembros del equipo español. Además estuvo bien secundado por Arnanz, Coloma y Vidal, todos ellos entre los 16 mejores en Logroño y con su pase para el Campeonato de España casi cerrado.

 [calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!