Cuarto puesto para los tiradores del CREA Alcobendas

El equipo masculino absoluto del Club Recreativo Esgrima Alcobendas ha terminado la Liga Nacional de Clubes, en su máxima categoría, en la cuarta posición. Igualan así a sus compañeras del equipo femenino que también terminaron cuartas de su Liga. Los dos equipos consiguen estar en la élite de la espada española.

CREA-Liga-Nacional-Clubes-1024

La última jornada de la Liga Nacional de Clubes masculina se disputó este fin de semana en Tarragona. Enrique Vidal, Juan Pedro Romero, Adrián Arnanz y Álvaro López  se debían enfrentar a tres equipos madrileños.

En el primer encuentro el rival sería el Club Olimpo, que hace tres semanas se proclamó tercero de Europa. Los de Alcobendas se repusieron de un mal comienzo y le dieron la vuelta al marcador para terminar ganando por un claro 45-35.

El Club Europeo de Las Rozas sería el siguiente contrincante. En esta ocasión los del Crea estuvieron por delante desde el inicio y controlaron el enfrentamiento para acabar imponiéndose 45-36.

Para cerrar la jornada y la clasificación para la final a cuatro de los Campeonatos de España, se debía ganar al líder de la Liga, la Sala de Armas de Madrid. La presión y los nervios vencieron a los del Pabellón Centro que acabaron perdiendo 40-45.

Ahora habrá que esperar a la última posibilidad de entrar en la final a cuatro, la Fase Nacional que se disputará en Logroño en mayo. Sólo el vencedor conseguirá la única plaza que queda por asignar. Los del Crea irán de número 1.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!