VI Festival Internacional de Magia de Madrid

El Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass, vuelve al Teatro Circo Price de Madrid en su VI edición. Será del 11 de febrero al 13 de marzo, con los mejores y más premiados magos nacionales e internacionales del mundo.

festival-internacional-magia-Madrid-640

Durante la primera semana del Festival se celebra el espectáculo “Magia de Cerca”, en la Sala Parish y para un público de 100 personas por pase.

Durante esta semana dos magos españoles, Karim y Miguel Gómez, y un estadounidense, Asi Wind, mostrarán la magia a corta distancia, además de cartomagia, micromagia y otras especialidades.

A partir del 17 de febrero arrancará el evento principal, “Gala Internacional de Magia de Escena”, que reunirá sobre el escenario a algunos de los mejores magos del mundo.

Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear este evento de magia internacional. Magos innovadores, efectos mágicos delirantes, magia cómica, hipnosis y mentalismo, grandes ilusiones, magia visual con sombras y magia con técnicas de “teatro negro”.

Programa

Magia de Cerca

Del 11 al 14 de febrero de 2016 en la Sala Parish: 3 artistas

  • Karim (España) es especialista en fusionar la magia con el humor creando todo tipo de sensaciones inesperadas con el público.
  • Asi Wind (EEUU) es considerado uno de los mejores por su creatividad ilimitada.
  • Miguel Gómez (España) reconocido por su manejo fino y elegante que le han posicionado como uno de los mejores cartomagos a nivel internacional.

Horarios de las funciones: Jueves 11: 20:30h; Viernes 12: 20:00h y 22:00h; Sábado 13: 20:00h y 22:00h; Domingo 14: 19:00h.

Precio: 22 euros.

Gala Internacional de Magia de Escena

Del 17 de febrero al 13 de marzo de 2016 en la Pista Central: 7 artistas

  • Voronin (Ucrania) tiene una cadencia muy especial que provoca una magia desconcertante y catastrófica.
  • Michael Grasso (EEUU) nos impresionará con grandes ilusiones espectaculares y sofisticadas.
  • Jerome Helfenstein (Francia) juega con la luz y las sombras, con ellas conseguirán atraparnos en un número de gran belleza visual y estética.
  • Jorge Astyaro (México) es uno de los mayores expertos en hipnosis y mentalismo del mundo.
  • Kim Young Min (Corea) es el ganador del Primer Premio de Magia General en el último Campeonato del Mundo de Magia. Sus efectos mágicos delirantes convierten su acto en uno de los más originales y creativos del mundo.
  • Chapeaux Blancs (Francia) utilizan técnicas de “teatro negro” para narrar una historia mágica.
  • Jorge Blass (España) realizará grandes ilusiones y efectos inéditos.

Horarios de las funciones: de miércoles a viernes, 20:30h; Sábados, 17:30 y 20:30 h; Domingo, a las 12:00h y a las 19:00 h.

Precio: de 20 a 28 euros.

Ya se pueden adquirir las entradas en la web www.teatrocircoprice.es.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!