Cuenta atrás para la celebración de AlcoStock 2017

Del 2 al 4 de marzo vuelve a nuestra ciudad la gran feria del comercio: Alcostock en tu tienda habitual. Tres días en los que los comercios y establecimientos de cercanía -los que aseguran asesoramiento, experiencia y garantía- ofrecerán a los vecinos miles de productos a precios asequibles y con la calidad habitual.

Los comercios interesados en participar pueden inscribirse hasta el 21 de febrero. Este año, como novedad, podrán poner un puesto con sus productos en la calle, junto a su establecimiento y, además, estarán perfectamente identificados con banderolas que indicarán su participación en Alcostock.

Las bases y las solicitudes de inscripción están publicadas en la web municipal: www.alcobendas.org.

Posteriormente, las inscripciones pueden entregarse en:

– Ayuntamiento de Alcobendas. Departamento de Comercio, Fomento del Empleo y Nuevas Oportunidades. Plaza Mayor, 1-2ª planta. Teléfono: 91 659 76 00 (extensión 2295).

– Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME). C/. Málaga, 50. Teléfono: 692 091 166.

– Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA. Avenida Doctor Severo Ochoa, 45-2º B. Teléfono: 91 654 14 11.

– Asociación de Comerciantes de la Zona Comercial Constitución. C/ Constitución, 51. Correo electrónico: asoconstitucion@hotmail.com.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!