Cuenta atrás para el III Certamen Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca el III Certamen online Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos en las modalidades baile, cante y guitarra. El plazo de inscripción para participar en el certamen está abierto hasta el 15 de marzo.

RocioLuna@PacoManzano3_flamenco_alcobendas_cante_1024

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca el III Certamen Online Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos en las modalidades de cante, baile y guitarra. El certamen se consolida como vía de difusión y descubrimiento de artistas flamencos emergentes menores de 30 años.

Los premios llegan hasta los 7.500 euros y pueden optar a ellos artistas procedentes de cualquier lugar del mundo.

Los jóvenes interesados en participar pueden inscribirse ya en el correo electrónico info@alcobendasflamencanuevostalentos.org o a través de la web en su enlace con Alcobendas Flamenca.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de marzo de 2016.

El concejal de Cultura, Fernando Martínez, ha destacado que “un año más la ciudad de Alcobendas ofrece su oportunidad a los nuevos talentos que apuntalan con su arte el panorama cultural de la ciudad y del mundo entero”.

Las categorías y premios del III Certamen Alcobendas Flamenca nuevos Talentos son los siguientes:

Estatal-Internacional: Pueden participar artistas procedentes de cualquier parte del mundo. Premio de 2.000 euros para cada una de las modalidades (cante, baile y guitarra).

Categoría Local: Para artistas nacidos o residentes en Alcobendas. Premio de 500 euros para cada una de las modalidades: (baile, cante y guitarra).

Premio del Público: Diploma acreditativo para el artista más votado a través de facebook en cada una de las modalidades: (baile, cante y guitarra).

Los seis artistas galardonados en las categorías estatal-internacional y local actuarán en una gala de entrega de premios que se celebrará el 27 de mayo en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas en el marco de Alcobendas Flamenca 2016, junto a Cristian Pérez y Rocío Luna, ganadores de la pasada edición.

La nueva edición, cuenta con la estrecha colaboración de Radio 3, AIE, Artistas, Intérpretes y Ejecutantes y Creación.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!