Cuenta atrás para la temporada de verano con las piscinas al aire libre de Sanse que abrirán sus puertas el 1 de junio

San Sebastián de los Reyes cuenta con un espacio recreativo formado por cuatro piscinas de verano (polivalente, recreativa, de enseñanza y de chapoteo) en un entorno privilegiado, con grandes praderas, árboles, sombra y merendero, dentro del polideportivo municipal Dehesa Boyal (avenida Navarrondán, s/n).

Este sábado, 1 de junio, las piscinas abren sus puertas al público para estrenar la temporada estival, que finaliza el 1 de septiembre.

Las entradas a la piscina también se pueden adquirir de forma on-line para evitar esperas en este enlace.

Horarios

El periodo de apertura de las piscinas de verano es desde el 1 de junio hasta el 1 de septiembre. Con los siguientes horarios:

  • Desde el 1 al 23 de junio – Lunes a viernes, de 14 a 20:30 h. Sábados y domingos, de 11 a 20:30 h.
  • Del 24 de junio al 31 de julio – Lunes a domingo, de 11 a 20:30 h.
  • Del 1 de agosto al 1 de septiembre – Lunes a domingo, de 11 a 20 h.

Tarifas

Existen dos modalidades de entrada: la que solo da acceso a las piscinas de verano y la que permite disfrutar tanto de la zona exterior como del área termolúdica interior (entrada combi).

La entrada general de las piscinas de verano para personas empadronadas es de 5 €, de lunes a viernes; y de 7 €, para fines de semana y días festivos.

El Ayuntamiento ha determinado una reducción de precio para personas con discapacidad, menores de 18 años, mayores de 65 y pensionistas (tarifas reducidas)

Se pueden consultar las tablas de precios en este enlace.

Normas de las piscinas

piscinas al aire libre
  • Para poder acceder con entradas a precio reducido se deberá acreditar la condición en el momento de realizar la compra mediante documento acreditativo y/o D.N.I, en caso contrario se abonará la entrada básica de adulto.
  • Los menores de 2 años tendrán que venir acompañados de un adulto que tendrá que abonar su entrada (máximo 4 menores por adulto) y estar pendiente de ellos en todo momento.
  • Una vez en el inferior, si se abandona la instalación, para acceder de nuevo deberá abonar otra entrada.
  • No se puede introducir objetos (balones, pelotas, colchonetas, etc.) en las piscinas. Por su seguridad los únicos flotadores permitidos serán los manguitos.
  • No se permite la utilización de sillas o tumbonas en las praderas o playas, salvo autorización expresa de nuestro servicio médico.
  • No se permite el consumo de alimentos fuera de las zonas reservadas para ello (bar y merenderos).
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!