Cuida-t, apoyo para madres y padres adolescentes de Alcobendas

Vuelve el programa Cuida-t para padres y madres jóvenes y adolescentes de Alcobendas. Empieza el plazo de inscripciones y las actividades darán comienzo en marzo.

bebe

Vuelve Cuida-T, el programa  dirigido a adolescentes y jóvenes de Alcobendas, con edades comprendidas entre los 14 y los 23 años, que ya son padres o madres o van a serlo. La gran demanda de la primera edición ha sido la causa de que se repita este año.

Talleres, formación y asesoramiento.

El programa Cuida-t incluye talleres, formación y asesoramiento. Además se informará a los asistentes de los recursos municipales que tienen a su alcance para que comprendan que no están solos.

Entre otras cosas, se les enseñará: a desarrollar mejores vínculos con la familia y los amigos; a potenciar una maternidad saludable; a fomentar una actitud positiva y responsable compatibilizando la maternidad y paternidad con las inquietudes personales o cuáles son los cuidados básicos del bebé.

Con todo ello se les animará a reflexionar sobre cuestiones tales como: “Tengo que sacar tiempo para mí”, “Yo estoy a cargo de mi vida”, “No estoy solo”, “Voy a mi ritmo”…

Las personas interesadas en inscribirse en el programa Cuida-T, que es totalmente gratuito, pueden hacerlo a través del teléfono 91 659 14 20, de 8:30 a 15 horas, de lunes a viernes.

Las actividades del programa se llevarán a cabo en la Casa de la Mujer a partir del mes de marzo.

Y para que puedas asistir con toda tranquilidad, habrá servicio de canguro Incluso, algunas sesiones se realizarán con los bebés para crear un clima de confianza y seguridad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!