Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Algete

Ultimas plazas vacantes para el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Algete. El curso comenzará el 30 de enero y finalizará en el mes de abril.

 ninos-juegos

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Juventud, organiza de nuevo el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, orientado a la formación de personas jóvenes capaces de realizar actividades socioculturales específicas para el trabajo con niños y jóvenes.

El curso consta de dos fases; la teórica con una duración de 150 horas – martes y jueves de 16:30 a 21 horas y un viernes al mes de 16:30 a 21 horas más una salida de fin de semana- , y la fase práctica con una duración de 120 horas que se realizará una vez aprobada la fase teórica.

Para poder inscribirse en el curso, los interesados deberán tener cumplidos los 18 años y 4º de la ESO aprobado (o equivalente).

Información
Los vecinos interesados, pueden ampliar la información en la web municipal www.algete.org o bien en la Concejalía de Juventud- Edificio Multidisciplinar “Casa de la Juventud” Horario de L-V de 9:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00. Teléfono: 91.620.49.00 ext 4.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!