Curso gratuito de Excel del 11 al 27 de septiembre en el centro Conecta de Alcobendas

Con un curso de Ofimática sobre Excel arranca la programación de cursos que ofrecerá el Centro de Nuevas Tecnologías Conect@ de Alcobendas. Este curso, totalmente gratuito y dirigido a mayores de 14 años, proporcionará a los alumnos el conocimiento de la hoja de cálculo de Microsoft Excel 2013, imprescindible para la organización de gran número de datos en empresas y oficinas.

Este curso de Excel se impartirá del 11 al 27 de septiembre, de 17 a 19 horas y todas las personas interesadas en él podrán inscribirse a partir del lunes 4 de septiembre en la web de Conect@ (conecta.alcobendas.org), acercándose directamente al Centro Conect@ (c/ Soria, 43) o llamando al teléfono 91 623 73 87.

Tras este curso de Excel, Conect@ impartirá otros 11 cursos sobre nuevas tecnologías hasta finales de febrero. Entre otros, mecanografía, alfabetización digital, manejo de android, Word y Powerpoint, Nube digital, Diseño, Inglés tecnológico, Redes Sociales y Crear un Blog.

El Centro de Nuevas Tecnologías Conecta@ Alcobendas nace de un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas con fondos FEDER europeos para acercar la innovación tecnológica a los ciudadanos y empresas. Ofrece conexión a internet en varios puestos, wifi y en sus aulas multimedia se puede adquirir una completa formación tecnológica con equipos de última generación. Abre sus puertas de 10 a 3 y de 4 a 9.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!