Curso Monitor Tiempo Libre en Cobeña

Durante el próximo mes de Julio y parte del mes de septiembre(150 horas), se va a llevar a cabo por parte de la Escuela de Animación en el Tiempo Libre Scouts de Madrid, un curso oficial de Monitor de Tiempo Libre.


Este curso está orientado a jóvenes que deseen obtener una titulación oficial para trabajar en campamentos de verano infantiles y juveniles.

La formación obtenida permitirá al monitor adquirir un amplio abanico de recursos para planificar y desarrollar actividades de disfrute del tiempo libre y la animación, con contenido educativo, en valores, socialización, hábitos saludables, respeto al medioambiente… etc, para el desempeño de actividades educativas con niños.

Esta dirigido a jóvenes que les guste la labor educativa y el medio ambiente y quieran compaginar sus estudios u otras actividades con una labor remunerada durante los meses de verano.

Requisitos: tener cumplidos los 17 años.

Serán necesarios un mínimo de 20 alumnos para realizar el curso. El precio orientativo del curso es de 250 € (dependerá del nº de asistentes).

La inscripción se realizará el Jueves 21 de Junio a las 19:30 en la Casa de las Asociaciones, donde se informará de todo lo referente al curso.

Para más información no dudes en contactar con: Miguel 91 6209134 y Sonia 665 875707

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!