Cursos en Alcobendas para el fomento del empleo

Son 13 cursos que se impartirán en los próximos dos años.
A la firma, presidida por la consejera de Empleo y Mujer, Paloma Adrados, asistió la concejal de Educación de Alcobendas, Eva Tormo.

alcobendas_convenio1

Idiomas, Cocina regional, Diseño de páginas web, Ofimática, Cuidador infantil o Edición y postproducción digital son algunos de los trece cursos  de formación para el empleo previstos para los próximos dos años en Alcobendas. Se podrán impartir  gracias al convenio firmado entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento.

El convenio no sólo afecta a Alcobendas sino a otras 25 corporaciones locales de la región. El Gobierno Regional va a invertir 10 millones de euros en formación para el empleo y se impartirán 540 cursos en los que participarán más de 8.000 desempleados.

Los destinatarios fundamentales de los cursos serán personas desempleadas con atención especial a los considerados colectivos prioritarios (mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, parados de larga duración, mayores de 45 años, víctimas del terrorismo o violencia de género y solicitantes en riesgo de exclusión social).

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida