David Erguido número 10 por el PP en listas de la Comunidad de Madrid

El Ex-Concejal de Algete -1º Tte de Alcalde de esta localidad en el mandato de Inmaculada Juárez- ex-jefe Gabinete del portavoz popular municipal en el Ayuntamiento de Madrid, vuelve a las listas del PP con el número 10 para la Comunidad de Madrid

David Erguido que ya fuera anteriormente diputado regional, quedó en un plano más alejado del foco, con la retirada de la primera fila de Esperanza Aguirre en la arena política regional durante en el mandato de Cristina Cifuentes.

…Su paso por Algete

Durante su gestión en el municipio de Algete, fue bandera y defensor del proyecto de comunicación Algete-Wifi

En noviembre de 2014 dimitió de sus responsabilidades en Algete, aquí sus declaraciones públicas:

Ahora David Erguido vuelve a estar en los puestos de referencia. Este es su perfil tal y como figura en la web del Partido Popular de Madrid

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración con la especialidad en análisis político por la Universidad Complutense de Madrid.
PDD en liderazgo para la Administración Pública en el IESE.
En la actualidad cursa un Executive MBA en el Instituto de Directivos de Empresa.

Experiencia Profesional

Afiliado al Partido Popular desde 1995.
Miembro Comité Ejecutivo Regional del PP de Madrid.
Secretario de Area de Acción Electoral.
Vicechairman de la European Democrats Students.
Diputado Autonómico en la Asamblea de Madrid en la VIII Legislatura.
Asesor en el Gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
Concejal en los Ayuntamientos de Algete y Madrid, como Presidente en las Juntas de Distrito de San Blas-Canillejas y Centro.
Asesor en el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

la lista…

En la lista que encabeza Díaz Ayuso irán David Pérez (número 2), Ana Camins (número 3), Eugenia Carballedo (cuarta), Pedro Rollán (quinto), Alfonso Serrano (sexto), Carlos Izquierdo (séptimo), Yolanda Ibarrola (número ocho), Alicia Sánchez Camacho (número 9) y David Erguido en el puesto 10.

Enrique Ossorio (número 11); la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados (12); Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicia (13); Regina Otaola, directora de la Agencia de Reinserción del Menor Infractor ARRMI (14); Diego Sanjuanbenito (15); Jaime de los Santos, (16); la periodista Almudena Negro (17); el diputado regional Pedro Muñoz Abrines (18), Carmen Castell (19) y el diputado en la Asamblea Eduardo Raboso (20).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!