De tapas por Madrid

Vuelve De tapas por Madrid del 16 al 26 de mayo. En esta octava edición participan  102 establecimientos repartidos en cuatro distritos: 59 en Centro, 16 en Chamberí, 17 en Salamanca y 10 en Retiro. El precio será de 2,4 euros por tapa y consumición. 

tapas madrid

Llega  la octava edición de la mayor ruta de tapas celebrada en la ciudad, De tapas por Madrid, organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Esta iniciativa no sólo contribuye a poner en valor la calidad de la oferta gastronómica de la ciudad, consolidada como uno de los atractivos turísticos de la capital sino que, además, permite ampliar las posibilidades de emprendimiento de nuevos proyectos en el sector hostelero y de renovación de los ya existentes.

102 establecimientos

En la edición de este año, la octava que se celebra en nuestra ciudad, participan 102 establecimientos repartidos en cuatro distritos: 59 en Centro, 16 en Chamberí, 17 en Salamanca y 10 en Retiro,  que ofrecerán sus tapas entre el 16 y el 26 de mayo al precio de 2,4 euros por consumición.

Acorde con su espíritu innovador, los organizadores han previsto para la edición de este año algunas novedades. Una app para dispositivos móviles, Saborea Madrid, permitirá la localización de los establecimientos asociados agrupados en cuatro categorías principales: tapas, comer, copas y espectáculos, y proporciona información de los diferentes eventos que se realizan desde La Viña. La aplicación se estrena con esta edición de la ruta y permitirá acceder a toda la información sobre las tapas de cada establecimiento. Además, se presenta el juego del «Trivitapa», que recurre a  los alicientes del Trivial para incentivar la visita a diferentes locales.

Las cifras alcanzadas en ediciones precedentes avalan el éxito de De tapas por Madrid: más de 600.000 tapas servidas a más de 200.000 clientes en las siete ediciones madrileñas. Otro dato relevante son los casi 77.500 planos de la ruta del pasado año que se descargaron desde la red.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!