Del 15 al 18 de septiembre ocho compañías de circo llenarán las calles, el Centro de Arte y El Invernadero Circo de Alcobendas

Tras siete ediciones, vuelve el MADN Circus Festival a Alcobendas del 15 al 18 de septiembre

Llega septiembre y, como cada año, el MADN Circus Festival llega a la ciudad de Alcobendas de la mano de PDCirco en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas

En esta ocasión, serán 8 espectáculos, de compañías nacionales e internacionales, para público familiar y para adulto, los que podrán ser disfrutados en las calles, plazas y teatros de Alcobendas.

Inauguración del festival

La inauguración del festival tendrá lugar el jueves 15 a las 18.30h frente al gran espacio El Invernadero Circo (Avenida Olímpica 1). La compañía mallorquina D’es Tro, abrirá el evento con POI. Este espectáculo es creación de Guillem Vizcaíno, campeón del mundo de lanzamiento de peonzas, y cuenta con una gran sensibilidad que emocionará a quienes han jugado con este objeto en su infancia. 

También frente a El Invernadero Circo, el viernes 16  a las 19.00h será la Cia. Aicrag quien deleitará al público con su creación Desempolsant.  Es la primera creación, para público familiar, de la trapecista y verticalista emergente Irene Torrejón.

El sábado 17 a las 12:00h en la Plaza del Pueblo, la compañía argentina Rampante mostrará sus habilidades en los portés acrobáticos con su espectáculo Roccocó. Y a las 19.00h, en el Centro de Arte la reconocida compañía vasca Zirkozaurre presentará su espectáculo Kobr3. Se trata de un espectáculo contemporáneo de malabares y rueda cyr, en el que la estética escenográfica está diseñada toda con cobre. Este será el único espectáculo del festival de pago (5€), para el que habrá que hacer reserva en pdcrico@gmail.com.

4 espectáculo para cerrar el MADN

Para cerrar el MADN habrá un trepidante domingo con 4 espectáculos, dos en la Plaza de la Hoja roja y otros dos en el interior de El Invernadero Circo con aforo limitado según orden de llegada.

A las 12:00h, en la Plz. de la Hoja Roja, los vallisoletanos The Shester’s compartirán su humor gamberro, su técnica de antipodismo y lanzamiento de cuchillos. En el mismo lugar, a las 18.30h, será el turno de la artista colombiana residente en Madrid, Andrea Ríos, con ARA. Este espectáculo íntimo de gran sensibilidad narra, a través de la suspensión capilar y las técnicas aéreas, la vida de una mujer pájaro.

También a las 18.30h, el público podrá disfrutar de dos espectáculos en el interior de El Invernadero Circo. En esta ocasión, la protagonista será la joven compañía gallega Embora, con su espectáculo de malabares Morriña. Al finalizar, cerrará el festival la compañía francesa LPM, liderada por dos artistas madrileños, referentes europeos en la técnica del malabar y seleccionados por el Programa de residencias artísticas de El Invernadero Circo. Petróleo es una creación con mucho humor que utiliza 1000 aros en escena y explora todas sus posibilidades. 

MADN Circus Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!