Pablo Parra ofrecerá el pregón de las fiestas patronales de Algete en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza

Este jueves arrancan las fiestas patronales de Algete con el tradicional pasacalles familiar y desfile de peñas

Este jueves arrancan las fiestas patronales de Algete en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza que durarán del 8 al 12 de septiembre

En estas fiestas patronales de Algete habrá actos religiosos, juegos y competiciones deportivas, actividades infantiles y familiares, bailes con orquesta, conciertos y Dj, concursos gastronómicos, exhibiciones caninas y espectáculos taurinos, así como el espectáculo piromusical además del tradicional recinto ferial.

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha invitado a los vecinos “a disfrutar de las diversas actividades pensadas para todos los públicos, animando a participar con ilusión, tolerancia y responsabilidad para conseguir que las fiestas de Algete de 2022 sean unas fiestas ejemplares.”

Programación jueves 8 de septiembre

El primer día de fiestas, jueves 8 de septiembre, comenzará con los tradicionales pasacalles familiar y el desfile de peñas.

A las 23:00h habrá miserere y a continuación, el pregón, que este año correrá a cargo de Pablo Parra. Después habrá baile con la orquesta “Mandrágora” en la Plaza de la Constitución.

fiestas Algete
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!