Del 24 al 27 de mayo no habrá médico en Valdeolmos en turno de mañana y en Alalpardo en turno de tarde

El Centro de Salud de Algete ha confirmado que debido a un imprevisto no habrá médico durante estos días

El Centro de Salud de Algete, del que dependen los Consultorios de Valdeolmos-Alalpardo, ha confirmado que debido a un imprevisto, del 24 al 27 de mayo no habrá médico en Valdeolmos en turno de mañana y en Alalpardo en turno de tarde

Los Consultorios de Valdemolmos-Alalpardo dependen del Centro de Salud de Algete, además de Cobeña, Fuente El Saz, Santo Domingo, Talamanca, Valdeolmos, Valdepiélagos y Valdetorres.

La falta de médicos en Valdeolmos-Alalpardo es un hecho que ha ocurrido frecuentemente este mes de mayo en el municipio. El 17 de mayo, no hubo médico en el Consultorio de Valdeolmos. El 13 y 11 de mayo, no hubo médico en Alalpardo en turno de mañana por falta de sanitarios y los pacientes tuvieron que ser atendidos por el resto de profesionales del equipo y a partir de las 12 horas en el Consultorio de Valdeolmos.

En este mes, Valdeolmos-Alalpardo no tenido médicos en sus Consultorios durante 4 días, y sumando este último aviso, 8 días en total, más de una semana sin médicos en el municipio.

Meses anteriores

En meses anteriores, los días 11, 12 y 13 de abril no hubo médico en Alalpardo en turno de mañana y en marzo, los días 28 y 29 de marzo no hubo médico en Valdeolmos en turno de mañana.

médico Alalpardo Valdeolmos
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!