Del 9 al 18 la Ruta de la Tapa en Vallecas

Desde el 9 y hasta el 18 de octubre se celebra en Vallecas la Ruta de la Tapa. Más de 50 bares ofrecerán en el barrio madrileño las mejores tapas acompañadas de cerveza Amstel por sólo 2 euros.

ruta_de_la_tapa_vallecas_comida_

La pasada edición de la Ruta de la Tapa en Vallecas tuvo como resultado muchas de las mejores tapas. Este año puedes ver las tapas que te esperan como el volcán de rabo de toro y cebolla caramelizada, burrada de berenjena y muchas más.

Además, cada establecimiento presentará una única tapa a concurso, siempre la misma y por el mismo precio.

La tapa será idéntica en presentación, formato y cantidad a la de su foto. Estando disponibles durante todos los días de duración del concurso, en horario de 12:00 a 23:00 horas, salvo en aquellos casos que el establecimiento tenga un horario diferente, que aparecerá indicado en la página web y en el rutero. Ten en cuenta que algunos establecimientos pueden servir la tapa sólo en barra, (terraza o mesa el precio de la tapa puede generar un coste adicional), o permanecer cerrados algunos días.

El premio para los participantes será de una tablet Hyundai Draco de 10 pulgadas y un lote de productor Amstel.

Para poder entrar en el sorteo deberás consumir, al menos, quince de las tapas participantes, sellar sus casillas correspondientes del rutero (con la firma o sello de cada bar), rellenar el cupón de votación y el nº de tapa votada.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!