‘Del revés 2’, ‘Garfield’ y ‘Padre no hay más que uno 4’ entre las películas que se proyectarán en el cine de verano de Soto del Real

Las entradas tendrán un precio de 5,50 y se venderán en la taquilla del Centro de Arte y Turismo

Llega el mes de julio y el calor, y con ellos, el cine de verano de Soto del Real en el CAT.

El cine de verano de Soto del Real ofrecerá películas a los vecinos del municipio del 4 de julio al 8 de septiembre, de jueves a domingo. Todas las proyecciones serán a las 22:15h.

Las proyecciones de los jueves y los domingos son en el auditorio del CAT. Las de los viernes y los sábados, en la explanada exterior del CAT.

Las entradas tendrán un precio de 5,50 y se venderán en la taquilla del Centro de Arte y Turismo.

Programación del 4 de julio al 11 de agosto a las 22:15h

Garfield, la película

  • Jueves 4 y sábado 6 de julio
  • Animación, familia, aventura
  • Apta para todos los públicos

Sinopsis: Garfield (voz de Bill Murray) es un gato naranja con sobrepeso, perezoso y de espíritu libre que vive con su dueño Jon Arbuckle (Breckin Meyer). Garfield pasa los días antagonizando a Jon y burlándose de su vecino agresivo, Luca (voz de Brad Garrett), un Doberman. Aparte de Jon, Garfield mantiene una amistad con un ratón, Louis (voz de Nick Cannon). Garfield también socializa con sus compañeros gatos del vecindario, Nermal (voz de David Eigenberg) y su novia Arlene (voz de Debra Messing).

El reino del planeta de los simios

  • Viernes 5 y domingo 7 de julio
  • Acción
  • No recomendada a menores de 12 años

Kingdom of the Planet of the Apes (titulada El reino del planeta de los simios en España y El planeta de los simios: nuevo reino en Hispanoamérica) es una película de acción y ciencia ficción.

Sinopsis: 300 años después de los eventos de War for the Planet of the Apes (2017), en el que la tribu del fallecido César logra finalmente derrotar al ya extinto Alfa-Omega, han surgido muchos clanes de simios en el oasis al que César condujo a sus compañeros simios. Además, el virus logró infectar a todos los humanos supervivientes que antes eran inmunes al virus, e hizo que la humanidad retrocediera a un estado salvaje, volviendo a la edad primitiva o de piedra; asimismo, la naturaleza se apoderó de nuevo de todo lo que el ser humano alguna vez construyó. Los simios se han convertido en la especie dominante y establecen numerosos clanes. 

Pandilla al rescate

  • Jueves 11 y sábado 13 de julio
  • Animación, familia, aventura
  • Apta para todos los públicos

Sinopsis: Cuando un misterioso supervillano cubre la selva con una espuma rosa tóxica que explota al contacto con el agua, la Jungle Bunch es llamada al rescate. A menos de un mes de la estación de las lluvias, ¡empieza la carrera! Nuestros héroes, a los que se unirán nuevos aliados, viajarán por todo el mundo en busca de un antídoto. Desde las lejanas regiones del Norte, hasta Europa, Asia y Oriente Medio, se embarcarán en la mayor búsqueda de su historia. Esta vez, se enfrentan a un adversario más inteligente y diabólico que nunca. Para Maurice y sus amigos, ¡nunca ha habido tanto en juego!

Furiosa de la Saga de Mad Max

  • Viernes 12 y 14 de julio
  • Acción
  • No recomendada a menores de 16 años

Furiosa: de la saga Mad Max (en inglés Furiosa: A Mad Max Saga, o simplemente Furiosa) es una película de aventuras y acción postapocalíptica.

Sinopsis: Mientras el mundo cae, la joven Furiosa es arrebatada del Paraje Verde de las Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo el páramo se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa. 

Del revés 2 (Inside Out 2)

  • Jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de julio
  • Animación, familia
  • Apta para todos los públicos

Inside Out 2 (Intensa Mente 2 en Hispanoamérica y Del revés 2 en España) es una película animada estadounidense producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Sinopsis: Dos años después de mudarse a San Francisco, Riley ha cumplido 13 años y está a punto de entrar en el instituto. Sus emociones personificadas -Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado- han creado una nueva sección de la mente de Riley llamada «Sentido de Identidad», que alberga recuerdos y sentimientos que conforman el núcleo de la personalidad de Riley.

Gru 4. Mi villano favorito

  • Jueves 25, viernes 26, sábado 27, domingo 28 de julio
  • Animación, familia
  • Apta para todos los públicos

Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda

  • Jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de agosto
  • Animación, familia
  • Apta para todos los públicos.

Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda es una futura película española de comedia española coproducida y dirigida por Santiago Segura, quien la coescribió junto a Marta González de Vega.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!