El instituto Simone Veil de Paracuellos ofertará dos nuevos ciclos de FP el próximo curso: Comercio Internacional y Transporte y Logística

Al ciclo medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, que ofertaba el IES Simone Veil de Paracuellos de Jarama desde el curso 2021-22, se suman ahora los ciclos de Técnico Superior en  Transporte y Logística y Técnico Superior en Comercio Internacional, de cara al  próximo curso 2024-25. 

Técnico Superior en Transporte y Logística

El Grado Superior de Técnico Superior en Transporte y Logística prepara  durante dos años a sus estudiantes para organizar, gestionar y controlar las  operaciones del transporte de mercancías y de viajeros en el ámbito nacional e  internacional, y en planificar y gestionar las actividades logísticas de una  empresa, de acuerdo con la normativa vigente y a los objetivos establecidos  por la dirección de la empresa. 

Técnico Superior en Transporte y Logística

Mientras que el grado de Técnico Superior en Comercio Internacional prepara profesionales para planificar y gestionar los procesos de importación/exportación e introducción/expedición de mercancías, aplicando la  legislación vigente. 

Técnico en Sistemas Microinformáticos y  Redes

Por su parte el grado medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y  Redes forma profesionales para instalar, configurar y mantener sistemas  microinformáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños  entornos, asegurando su funcionalidad y aplicando los protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente establecidos.  

Solicitudes

Los tres ciclos ofertados se componen de dos cursos académicos y 2.000 horas  de formación. El plazo de presentación de solicitudes se prolongará del 24 de  junio al 1 de julio para el ciclo de Grado Medio, y del 28 de junio al 4 de julio,  para los dos ciclos de Grado Superior.  

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!