Depeche Mode vuelve a Madrid

El trío británico Depeche Mode ha anunciado este miércoles que ofrecerá dos  conciertos en Madrid los días 17 y 18 de enero del próximo año, como parte del nuevo tramo europeo de la gira de presentación de su último álbum titulado ‘Delta Machine’, que se suman al previsto este julio en el BBK Live de Bilbao.

© Wikipedia
© Wikipedia

Las entradas para los tres conciertos en España, previstos en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se pondrán a la venta el próximo 30 de mayo, ha informado la promotora Live Nation.

Depeche Mode, formado en 1981 por Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y está considerado como uno de los pioneros de la era post-punk, gracias a éxitos como ‘Personal Jesus’ y ‘Enjoy The Silence’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fy7FzXLin7o[/youtube]

Sus doce álbumes anteriores le han permitido alcanzar el top 10 en el número de ventas de una veintena de países, hasta que en el pasado marzo anunció el lanzamiento de su último trabajo, un disco grabado a lo largo de 2012 en California y Nueva York.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!