Mezcla de culturas con los “Desayunos del Mundo” de Fuente el Saz

La Casa de la Cultura de Fuente el Saz se convirtió en telón de fondo para la celebración de la jornada “Desayunos del Mundo” de Fuente el Saz. Durante la sesión se pudieron degustar productos venidos de diversos países y, el cometido del evento fue acercar culturas a través de la gastronomía.

desayunos2

El acto, organizado por la Asociación de Mujeres INTEGRA, contó con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y, a la cita, tampoco faltaron representantes de la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid. Pasta árabe, gachas manchegas, tortilla de patata, Mijo de Senegal o Arepas de Venezuela fueron algunos de los sabores del mundo que se pudieron degustar durante la sesión.

desayunos3

Además, y para animar la velada, un grupo de música venezolano subió al escenario.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!