Desbloquea el ZTE GRAND S3 con el ojo

Desbloquea el ZTE GRAND S3 con el ojo. El escáner ocular es la funcionalidad estrella del nuevo smartphone de gama alta de la compañía china. Es el primer móvil en el mundo que incorpora esta tecnología. Aunque parece que ZTE ha olvidado actualizar el resto de funciones de su hardware que presenta características de 2014.

zte eyeverify

Parece cosa de ciencia ficción, pero ya es una realidad. ZTE ha presentado en la Barcelona Mobile World un smartphone que se desbloquea con escaneo ocular. Se trata del ZTE Grand S3, el primer teléfono del mundo que incorpora esta innovadora y curiosa función.

Aunque parece que esta es la única novedad del dispositivo. Incorpora un hardware un poco anticuado para los que buscan teléfonos de gama alta. No obstante puede satisfacer las expectativas de la mayoría de usuarios.

Tecnología Eyeverify

Aún con características de 2014, ZTE ha sabido jugar la baza del factor diferenciador. La tecnología del escáner ocular, desarrollada por EyeVerify podrá utilizarse tanto para desbloquear el terminal como para autorizar pagos o restringir contenido. No es tan rápido como utilizar nuestra huella dactilar, este sistema de autentificación es bastante más seguro, ya que el usuario deberá escanear sus dos ojos.

Aunque es una tecnología muy innovadora, puede conllevar alguna problemática. El escaneo se realiza con la cámara delantera por lo que no se podrá utilizar con poca luz. Habrá que ver si ZTE soluciona este incoveniente en nuevas actualizaciones de sus smartphones. El precio de mercado del nuevo ZTE será de 430€.

Especificaciones técnicas del ZTE Grand S3

– Pantalla de 5.5″ con resolución 1920 x 1080
– Procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz
– GPU Adreno 330
– 3GB de memoria RAM
– 16 GB de memoria ROM expansibles con Micro SD
– Cámara trasera de 16MP con doble flash LED
– Cámara delantera de 8MP
– Sensor biométrico Eyeprint ID
– Conectividad LTE
– Batería de 3.100 mAh
– Android 4.4 KitKat

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!