‘Mi, me, conmigo’, una obra de locura y amor

‘Mi, me, conmigo’, un musical que transcurre en un psiquiátrico. Nadia, la doctora, debe asumir el riesgo de curar al enfermo más antiguo, Xavi, si quiere seguir ejerciendo. La obra estará en el Teatro Alfil hasta el 10 de abril.

Mi-me-conmigo-Xavi-y-Nadia

Los extraños métodos que usa la doctora Nadia hace que sus pacientes acaben suicidándose. Cansados de las constantes quejas de los familiares, la dirección del psiquiátrico decide dar a Nadia un ultimátum: deberá curar a Xavi, el enfermo más antiguo, o prescindirán de sus servicios.

Durante la primera consulta, Nadia se tranquiliza al ver que Xavi tiene una simple depresión, pero todo cambia cuando comienzan a emerger sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana que, cansada de la represión, decide buscar todos los encuentros sexuales posibles y Pablete, un niño de cinco años.

Tras varias sesiones Nadia descubre que las personalidades de Xavi son las únicas personas que, durante su infancia, le dieron una muestra mínima de cariño. Convencida de que va a perder su puesto en el psiquiátrico, Nadia decide dar rienda suelta a los sentimientos que siente por Xavi quien, gracias a esa muestra de amor, comienza a curarse.

Todo se complica cuando Don Claudio se niega a desaparecer, defendiendo su derecho a vivir en el cuerpo que, durante tantos años, ha compartido con Xavier, Adela y Pablete.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eiYNl0cWzeE[/youtube]

Contando con un equipo creativo reconocido en el sector musical y escénico, Candileja producciones ha creado una comedia musical donde la locura de los personajes generan toda una serie de situaciones de enredo y escenas cómicas pero también sorprenderá al espectador por su mensaje y carga dramática.

La obra estará en el Teatro Alfil hasta el 10 de abril los viernes a las 22:30 horas. La entrada tendrá un coste de 13 euros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!