Descubierta una gran plantación de Marihuana en Algete con más de 1.600 plantas

La Guardia Civil ha incautado 1.600 plantas de marihuana de una vivienda en la urbanizacion algeteña "Prado Norte", donde también se han encontrado elementos para riego, aparatos de aire acondicionado y abonos. La operación se ha saldado con un detenido.

La Guardia Civil ha desmantelado un gran alijo de marihuana en la urbanización Prado Norte de Algete que contaba con más de 1.600 plantas, material para su cultivo y mantenimiento. Se ha saldado con un detenido.

Este jueves 19 de noviembre, la Guardia Civil ha informado a Crónica Norte de la detención de un individuo y el desmantelamiento de un gran alijo de drogas en Algete.

La Guardia Civil ha incautado 1.600 plantas de marihuana de una vivienda en la urbanizacion algeteña “Prado Norte”, donde también se han encontrado elementos para riego, aparatos de aire acondicionado y abonos. La operación se ha saldado con un detenido.

Seguiremos informando

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida