Descuentos en teatro con el carnet de bibliotecas municipales

El carnet de bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Madrid permitirá a sus usuarios disfrutar de descuentos en teatros y otros espectáculos municipales, como una de las medidas para para favorecer e incentivar este sector.

carnet-bibliotecas

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella ha anunciado durante la inauguración de la biblioteca Eugenio Trías, en la antigua Casa de Fieras del Retiro, que los usuarios de la tarjeta de la red de bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid podrán acceder a descuentos en entradas de teatro y otros espectáculos municipales.

Esta iniciativa forma parte de la nueva política de venta de entradas, que se dará a conocer en su totalidad en una próxima Junta de Gobierno.

 [calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!