Descuentos de hasta el 10 por ciento han sido algunas de las propuestas que han formado parte de la Semana del Libro organizada por ACENOMA, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
El objetivo de la iniciativa fomentar la lectura entre los vecinos del municipio e impulsar las ventas en este tipo de establecimientos especializados.
Además de decorar con moquetas los accesos a los establecimientos, éstos situaron parte de sus volúmenes en expositores situados en la calle para que pudieran ser vistos por todos. Las librerías del municipio ofrecieron durante estos días a sus clientes un 10% de descuento en las compras de libros y un asesoramiento personalizado. Asimismo, los establecimientos adheridos a esta iniciativa regalaron una rosa, que previamente distribuyó ACENOMA, por la compra de cualquier libro.
El presidente de la entidad, Miguel Ángel Rivero, junto al alcalde, Manuel Ángel Fernández, y las concejalas de Desarrollo Local, María José Esteban, y de Cultura, Mar Escudero, visitaron cada una de las librerías participantes, durante el pasado viernes, 23 de abril, con el objetivo de celebrar, por segundo año consecutivo, el Día del Libro acompañando a los empresarios del sector.
Los buenos resultados obtenidos en esta segunda convocatoria han conseguido consolidar la actividad en el municipio.