Fuente el Saz, contra la reforma de la Ley de Navegación Aérea

Fuente el Saz une esfuerzos, al margen de las siglas, contra la reforma de la Ley de Navegación Aérea.

avion2

Al menos, eso quedó patente en el pleno municipal que se saldó con la aprobación, por unanimidad, de una moción que muestra el rechazo a la reforma de la Ley de Navegación Aérea. El documento considera esta actuación de «abusiva» y «lesiva» para los derechos de los vecinos de la localidad.

En este sentido se pronunció la primera edil de la localidad, Mónica García. “Pretende pasar a segundo plano los derechos individuales que la propia Constitución Española reconoce a los ciudadanos dando, además, libertad al Ministerio de Fomento para establecer servidumbres aeronáuticas que perjudiquen la salud de los afectados y los desarrollos de los municipios a cambio de indemnizaciones algo que, a todas luces, es rechazable tal y como lo hemos visto todos los grupos políticos del Ayuntamiento, incluido el PSOE, a pesar de ser compañeros políticos del ministro”, aseveró.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!