Desde circo hasta acuarelas los pequeños y mayores de Soto Del Real podrán aprender y disfrutar con estos talleres

Durante julio y agosto Soto Del Real ofrece numerosos talleres para todos los públicos

La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha. Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

El CAT, el Parque del Río, la plaza, y las calles del casco urbano de Soto acogerán actuaciones musicales, festivales, espectáculos circenses, talleres, visitas guiadas, pasacalles o mercados.

Todas las actividades serán al aire libre o en lugares con control de aforo para cumplir con las medidas sanitarias y disfrutar del verano con responsabilidad. 

Ahora es el turno de los talleres, para todos los públicos y muy variados. Desde circo a acuarelas los pequeños y mayores de Soto Del Real podrán aprender y disfrutar durante este verano.

Talleres

  • Otra apuesta cultural y educativa son los talleres para pequeños y mayores durante todo el verano. Para adultos: taller de acuarela, de cosmética natural y de caricaturas. 
  • Para los peques: talleres de danza y percusión en familia, talleres “Crearte” basados en el circo, taller de iniciación al circo y taller musical Rock&Learn para aprender canciones en inglés y divertirse. Un taller para niños y niñas de 6 a 10 años, todos los días desde el 9 al 13 de agosto a las 10:30h en el edificio municipal de Calle Almendro. Inscripciones abiertas a los talleres en el centro cultural y en centrocultural@ayto-sotodelreal.es
  • La Mancomunidad de servicios sociales Las Cañadas organiza también talleres infantiles por la igualdad y la corresponsabilidad. La primera, “Family Chef. Fabricamos juntos” todos los domingos de julio (4, 11, 18 y 25) a las 12h en el Parque del Río para mayores de 6 años. Actividades lúdicas para desarrollar conocimientos gastronómicos y valores nutricionales, fomentando el interés de los niñ@s y sus familias, a través de juegos y recetas infantiles.
  • En segundo lugar, ya el 3 de agosto, tendrá lugar la actividad “Mercado de proximidad, Igual no da”, de 10h a 14h en la Plaza. El objetivo es fomentar el reparto de tareas en el hogar, utilizando como escenario el comercio de proximidad.  Ya por último, el 4 de agosto, tendrá lugar la actividad “Micrópolis por la igualdad” de 10h a 14h en la Plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!