Desde circo hasta acuarelas los pequeños y mayores de Soto Del Real podrán aprender y disfrutar con estos talleres

Durante julio y agosto Soto Del Real ofrece numerosos talleres para todos los públicos

La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha. Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

El CAT, el Parque del Río, la plaza, y las calles del casco urbano de Soto acogerán actuaciones musicales, festivales, espectáculos circenses, talleres, visitas guiadas, pasacalles o mercados.

Todas las actividades serán al aire libre o en lugares con control de aforo para cumplir con las medidas sanitarias y disfrutar del verano con responsabilidad. 

Ahora es el turno de los talleres, para todos los públicos y muy variados. Desde circo a acuarelas los pequeños y mayores de Soto Del Real podrán aprender y disfrutar durante este verano.

Talleres

  • Otra apuesta cultural y educativa son los talleres para pequeños y mayores durante todo el verano. Para adultos: taller de acuarela, de cosmética natural y de caricaturas. 
  • Para los peques: talleres de danza y percusión en familia, talleres “Crearte” basados en el circo, taller de iniciación al circo y taller musical Rock&Learn para aprender canciones en inglés y divertirse. Un taller para niños y niñas de 6 a 10 años, todos los días desde el 9 al 13 de agosto a las 10:30h en el edificio municipal de Calle Almendro. Inscripciones abiertas a los talleres en el centro cultural y en centrocultural@ayto-sotodelreal.es
  • La Mancomunidad de servicios sociales Las Cañadas organiza también talleres infantiles por la igualdad y la corresponsabilidad. La primera, “Family Chef. Fabricamos juntos” todos los domingos de julio (4, 11, 18 y 25) a las 12h en el Parque del Río para mayores de 6 años. Actividades lúdicas para desarrollar conocimientos gastronómicos y valores nutricionales, fomentando el interés de los niñ@s y sus familias, a través de juegos y recetas infantiles.
  • En segundo lugar, ya el 3 de agosto, tendrá lugar la actividad “Mercado de proximidad, Igual no da”, de 10h a 14h en la Plaza. El objetivo es fomentar el reparto de tareas en el hogar, utilizando como escenario el comercio de proximidad.  Ya por último, el 4 de agosto, tendrá lugar la actividad “Micrópolis por la igualdad” de 10h a 14h en la Plaza.
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,416SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida