Detenido el causante de los daños en vehículos estacionados en la estación de tren de Colmenar Viejo. Se le imputan daños producidos a 28 vehículos.
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Colmenar Viejo, han logrado detener al presunto autor de un delito continuado de daños acaecidos en la localidad a lo largo de los últimos meses.
La investigación se ponía en marcha tras recepcionarse una denuncia, donde el usuario de un automóvil ponía de manifiesto los daños que había sufrido su vehículo el cual dejó estacionado en las inmediaciones de la estación de tren.
Tras esta denuncia siguieron otras, en las que se comprobó que el modus operandi era siempre el mismo, y que los vehículos afectados eran aquellos que habían sido estacionados por sus propietarios en la estación de tren de la población, presentando todos ellos síntomas similares, rotura de lunas, y espejos.
A partir de ese momento, se realizó un dispositivo en la zona, logrando finalmente identificar y localizar al presunto autor, un joven de la localidad a quién se le imputan daños en 28 vehículos que superan los 15.000 euros.