La Feria Inmobiliaria Casa Madrid Norte en Sanse

El Centro Logístico Municipal de San Sebastián de los Reyes acoge del 20 al 22 de junio próximo la Feria Casa Madrid Norte. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes estará presente a través de la Concejalía de Urbanismo con un stand informativo de la Empresa Municipal del suelo y la Vivienda (EMSV).

Centro Tecnológico municipal

Esta primera edición  tiene la intención de convertirse en un marco de referencia para los municipios vecinos de Alcobendas, Tres Cantos, y Colmenar Viejo, así como de los barrios más cercanos de la metrópoli madrileña como son Fuencarral, Arroyo del Fresno, o Las Tablas.

El área de Urbanismo de Sanse  en su labor de asesorar y facilitar a los vecinos del municipio  el acceso a las viviendas de la zona, participará en el encuentro con la presencia de un stand informativo de la EMSV, ya que el objetivo es acercar la vivienda al comprador y concentrar en un único espacio  los distintos  productos que tanto promotoras como gestoras de cooperativas o como la propia administración ponen a disposición de los futuros compradores.

El horario del Salón será el 20 y 21 de junio de 11:00 a 20:00 horas y el 22 de junio de 11:00 a 15:00 horas. El Centro Logístico Municipal se encuentra situado en la Avenida de Matapiñonera 38, junto a los campos de fútbol.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!