Detenido en Algete un delincuente buscado en toda España

Miembros de la Policía Local de Algete han procedido a la detención de F.G.R. de 30 años de edad y vecino de Móstoles el cual tenía una orden nacional de búsqueda y captura. Los hechos ocurrieron sobre las 15,00 horas del día 21 de Marzo, cuando la central de policía recibió una llamada telefónica advirtiéndole de un posible robo en una finca de la localidad.

coche-policia-algete1

Material de obra por valor de 20.000 euros

Desplazados al lugar varias dotaciones de policía, pudieron comprobar como este individuo acompañado por otros dos más, se dedicaban a cargar material de obra por valor de 20.000 euros en una furgoneta de su propiedad.

Los policías procedieron a su inmediata detención junto con sus compinches y el traslado a dependencias de policía local para su puesta a disposición judicial.

Más detenciones en el Poligono Industrial

Pero esta no es la única intervención realizada por la policía algeteña, ya que la noche anterior, sobre las 2:27 horas de la madrugada, un patrulla de policía local en vigilancia en los polígonos industriales, sorprendió a cuatro individuos con numerosos antecedentes policiales en actitud sospechosa merodeando por varias industrias de la localidad. Los agentes en un cacheo realizado a los presuntos delincuentes, incautó una navaja de grandes dimensiones que les fue retirada

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Mi mas ferviente enhorabuena a la Policia Local de Algete. Animo Gabriel Trejo, un enorme abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!