Detenidos en Tres Cantos por robar en una piscina municipal

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Tres Cantos, procedieron en la tarde de ayer, miércoles 3 de julio, a la detención de dos jóvenes, menores de edad por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza.

 guardia-civil

La actuación tuvo lugar en la tarde de ayer, tras recibirse una comunicación proveniente del responsable de una de las instalaciones municipales de la localidad, alertando que se había producido un robo con fuerza en el interior de las piscinas.

Gracias a los datos aportados por los trabajadores del lugar, se pudo identificar y posteriormente detener a los responsables, dos  menores de edad, quienes habían forzado una taquilla y habían sustraído una mochila con dinero en efectivo y un teléfono de última generación.

Los detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!