Detenidos los jóvenes de la reyerta de la discoteca de Alcobendas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 19 y 17 años, y vinculados a la banda latina Dominican Don’t Play, tras participar en una reyerta multitudinaria cuando se les prohibió la entrada por los miembros de seguridad en una discoteca de la localidad madrileña de Alcobendas, según informe Europa Press.

© Oscar in the Middle
© Oscar in the Middle

Según han informado  desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los dos detenidos están acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa, amenazas graves y tenencia ilícita de armas;  el menor de edad disparó con un arma de fuego a un portero del local.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 25 de mayo cuando un grupo de jóvenes intentaba acceder a una discoteca ubicada en la Alcobendas. Al serles requeridos sus documentos de identidad para dejarlos acceder al local, el personal de seguridad comprobó que varios de ellos eran menores de edad, por lo que les fue prohibida su entrada.

Tras iniciarse una discusión a las puertas del establecimiento, estos individuos se dirigieron a una zona ajardinada próxima donde previamente habían escondido varias armas blancas y de fuego regresando nuevamente.

Uno de ellos, menor de edad, empuñando un arma de fuego le disparó a uno de los porteros en dos ocasiones, lo que le causó heridas de diversa consideración. Se le quedó alojado uno de los proyectiles en la zona abdominal y no se le pudo extraer. Además se intervinieron numerosas armas.

Tras realizar numerosas gestiones, los agentes pudieron identificar a todos los implicados en la riña y se averiguó que el presunto autor material de los disparos había sido un menor de edad. Finalmente el pasado día 18 de junio se procedió a la detención en Madrid de dos de los implicados.

Ambos cuentan con numerosos antecedentes policiales. El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores que decretó su internamiento en un centro. Igualmente se pudo constatar su pertenencia a la conocida banda latina de Dominican Don’t Play.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Información de la Comisaría de Alcobendas – San Sebastián de los Reyes, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!