Si este verano viajas al extranjero, cuidado con el roaming

Si este verano vas a viajar al extranjero ten cuidado con tus tarifas de datos y teléfono ya que si no activas ningún plan, conectarte a internet te pude salir muy caro.

telefono-movil

Por ello a continuación te damos algunos consejos para que no te asustes cuando te llegue la factura:

  • Limita tu consumos de datos: los smartphones te dan la posibilidad de limitar tu consumo de datos y de que te avisen cuando este haya llegado al límite.
  • Usa el wifi de restaurantes, cafeterías: quita los datos a tu móvil y sólo enciéndalos cuando estés en algún lugar con wifi gratuito. Eso sí, te cuidado en donde navegas ya que se la red es abierta para todos puede que algún virus se haga con tu teléfono.
  • Consigue una tarjeta SIM prepago local: Otra de las opciones, en esta misma línea, que aconsejan es la de adquirir «una tarjeta SIM internacional», la cual permite hacer y recibir llamadas a precios «algo más económicos» en casi cualquier país del mundo.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!