Seis detenidos por robo de cobre en el este de Madrid

Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detección de seis personas en la zona este de la Comunidad de Madrid por su presunta implicación en un delito de robo de cobre.

Agentes pertenecientes al Puesto de Mejorada del Campo y Rivas-Vaciamadrid, lograban la detención de seis personas, todas ellas de nacionalidad rumana, por su presunta implicación en delitos de robo.

La primera actuación tenía lugar el pasado día 24 de septiembre, cuando una Patrulla de Seguridad Ciudadana, del Puesto de Mejorada del Campo, observaba un vehículo Renault 19 que presentaba evidencias de ir excesivamente cargado.

Cuando los Agentes intentaban darle el alto, el automóvil se daba a la fuga, siendo poco después interceptado, comprobando los Agentes que en el maletero del mismo se alojaban 200 metros de cable de cobre que, tras las oportunas gestiones, resultaron pertenecer  a la empresa ADIF, que corroboró el robo.

Este hecho motivaba la detención de los tres ocupantes del coche, tres individuos de nacionalidad rumana con edades comprendidas entre los 32 y los 36 años.

La siguiente actuación tenía lugar en Rivas Vaciamadrid, cuando una Patrulla de la Policía Local del municipio comunicaba a la Guardia Civil que habían localizado a tres personas que portaban cable de dudosa procedencia.

Inmediatamente, los Agentes de la Guardia Civil iniciaban las gestiones oportunas, localizando poco después al propietario del cable, el cual había sido sustraído de la línea del AVE.

Este hecho motivaba la detención de los tres ocupantes del vehículo, tres ciudadanos rumanos con edades comprendidas entre los 23 y 29 años.

Los detenidos ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!