Partido crucial para el Alcobendas Rugby

El Alcobendas Rubgy disputará, el próximo sábado día 2 de octubre, un partido crucial para coger el ritmo de la nueva temporada. Será a partir de las 16.30 horas en Las Terrazas.


El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) necesita ganar este sábado en Las Terrazas para coger ritmo en esta nueva categoría. El rival, Santboiana, es todo un clásico del rugby español, aunque algo menos potente que en temporadas anteriores. El partido se disputará a partir de las 16:30 horas.

No serán los únicos en batirse en el terreno de juego. El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) y el Canoe juegan amistoso, también el día 2 de octubre, como última etapa preparatoria de la liga. A partir de las 17:30 horas, buen partido en el Antela Parada. Las locales quieren seguir progresando en su juego de cara al debut liguero del 9 de octubre frente en la pista del Segle XXI.

Además, el Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) visita a uno de los conjuntos ‘vecinos’ de Asobal. El Guadalajara le recibirá en el Pabellón San José a partir de las 18 horas del sábado, 2 de octubre, con ambos equipos bien situados en la tabla. Séptimo y octavo clasificado miden fuerzas en este inicio de octubre.

Por su parte, el Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) toma el relevo del equipo masculino como protagonista en el Pabellón de los Sueños. Las de Luis Carlos Torrescusa juegan en su feudo frente a un rival clásico de las categorías inferiores, el Ro’casa Remudas. Será este sábado 2 de octubre a las 17:30 horas.

El Patín Alcobendas (Primera División) inicia la temporada el primer sábado de octubre, día 2, en Mataró. Mientras España busca el título mundial, los de Sergio Layunta intentarán empezar con buen pie. El Mataró es su primer rival (20:30 horas). Las buenas sensaciones de pretemporada y el escaso potencial del rival apuntan a una posible victoria fuera de casa.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) juega, también el sábado día 2, unas horas después que el LF2 en el mismo escenario, el Pabellón Antela Parada. A partir de las 20:15 horas, los de Juan Fandiño se miden al Ferreterías San Isidro. De lograr la victoria, sería la segunda en tres partidos disputados.

(FOTOS: Fundal J.L. Recio)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!