La Asociación de Vecinos La Zaporra organiza su carrera solidaria en Sanse

La asociación de vecinos La Zaporra, de Sanse, organiza el próximo 12 de octubre su carrera anual, con la que una de las más veteranas entidades ciudadanas de la Comunidad de Madrid celebra su fiesta vecinal.


La prueba celebra este año su 38ª convocatoria para corredores españoles y extranjeros, federados o no federados, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y los clubes de atletismo Boyal y Eñe Ultrafondo.

Ocho categorías determinadas por la edad de nacimiento componen esta prueba deportiva con diez premios que oscilan entre los 100 y los 50 euros y un total de participantes limitados a 350. La cuota de inscripción es de 5 euros para cualquier categoría.

Pero quienes no se animen a mover las piernas en alguno de los dos circuitos urbanos previstos de 10.000 m y 2.500 m., respectivamente, podrán adquirir un dorsal solidario. Los fondos recaudados servirán este año para ayudar al funcionamiento del Cottolengo del Padre Alegre, una institución benéfica abierta en 1983 en San Sebastián de los Reyes que acoge personas mayores con discapacidades y sin recursos económicos.

Quienes deseen participar en esta prueba deportiva, podrán inscribirse desde el 4 de octubre hasta el día 11, en horario de 19 a 21 horas, de lunes a viernes, en la  sede de la Asociación de vecinos de la Zaporra (C/ Gerona 28). También podrán solicitar la preinscripción por e-mail a la dirección  aavvlazaporra@gmail.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!