Cinco detenidos acusados de robo con fuerza

La Guardia Civil ha detenido,  en las últimas horas, a cinco personas acusadas de la comisión de tres delitos de robo con fuerza en las cosas.

g-civil2

La primera de las intervenciones tuvo lugar en Chinchón, a primera hora de la mañana del viernes día 13, cuando una de las Patrullas en servicio se percató de la presencia de varias personas en el interior de una panadería de su localidad.

Los agentes sorprendieron así a dos hombres en el interior del establecimiento, que se encontraban sustrayendo bebidas y alimentos, motivo por el que fueron detenidos.

Ambos detenidos son S.B.G. y J.A.R.G.

Varios minutos después los efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Cerceda realizaron dos nuevas detenciones, esta vez por el forzamiento de 6 vehículos.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que dos individuos estaban forzando un coche estacionado en la vía pública.

La descripción facilitada por el llamante facilitó la identificación de los dos sospechosos, que portaban varios radio-CD, aparatos de GPS y teléfonos móviles, que acababan de sustraer del interior de 6 coches de las inmediaciones.
Tras comprobar su procedencia ilícita, los agentes de Cerceda los detuvieron, acusados de un delito continuado de robo con fuerza y otro de daños.

Los objetos robados han sido reintegrados a sus legítimos propietarios, una vez que estos han presentado la pertinente denuncia.

Los detenidos, M.G.I. y A.A.N. y ya han pasado a disposición judicial.

La última de las intervenciones la han llevado a cabo los agentes de la Guardia Civil de Colmenar Viejo, que han sorprendido a una persona en el interior de un bar de su localidad.

La rapidez con la que acudieron a la llamada de un vecino posibilitó que el ahora detenido, A.A., no tuviera tiempo de abandonar el escenario de su delito.

De esta manera, el delincuente no ha podido sustraer ningún tipo de artículo del establecimiento.

(Fuente: Oficina de comunicación de la Guardia Civil)

(FOTO: Oscar in the middle)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!