Detenidos tras disparar y asestar machetazos a un joven en Alcobendas

La Policía Nacional ha detenido a cuatro integrantes de la banda latina ‘Dominican Don’t Play’ como presuntos autores de una «brutal» agresión a un joven en Alcobendas que pertenecía a su vez a la banda de los ‘Trinitarios’ y que recibió varios disparos y múltiples cortes producidos por machete de grandes dimensiones, teniendo que ser trasladado al hospital con pronóstico grave, según informa Europa Press.

© Oscar in the Middle
© Oscar in the Middle

Según informa la Jefatura Superior de Policía, a los arrestados se les imputa una tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas, lesiones, delito contra la administración de justicia y asociación ilícita.

La investigación se inició a finales de julio cuando se produjo esta brutal agresión en una zona comercial con terrazas en Alcobendas y en presencia de multitud de personas, motivada por una rivalidad entre bandas latinas.
Agresión entre bandas latinas

Tras realizar las primeras pesquisas, los agentes determinaron que los autores pertenecían a la banda latina ‘Dominican Don’t Play’ y la víctima a la banda rival de los ‘Trinitarios’. Según avanzaron las investigaciones se fueron conociendo las identidades de los responsables de los hechos y su paradero.

Finalmente se desarrolló un operativo que permitió el arresto de los presuntos autores de la agresión. A uno de ellos se le considera también responsable de disparar a un empleado de un bar de copas de Alcobendas, por negarle el acceso a él y a unos amigos.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Dos de los detenidos han ingresado en prisión.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!