La aplicación que te obliga a contestar las llamadas de tus padres

La aplicación que te obliga a contestar las llamadas de tus padres. Ignore No More es la nueva aplicación que gustará a los padres si están cansados de que sus hijos no les cojan el teléfono cuando les llaman.

© COECYS
© COECYS

Ignore No More es una nueva aplicación que permite que lo hijos no ignoren más las llamadas de sus padres. Su mecanismo es bastante sencillo, sólo tiene que descargar esta aplicación en el smartphone de su hijo.

Una vez descargada  es necesario introducir una contraseña por parte de los padres. Si llama a sus hijos o les envía un mensaje y éstos no le contestan podrá bloquear su teléfono. La única manera para que sus hijos lo desbloqueen será que  llamen a sus padres para que les den la contraseña para desbloquearlo. Si no no podrán usar más su teléfono.

De esta forma la nueva aplicación no permite en sí a los padres administrar el dispositivo pero sí «controlar», en cierta manera, en dónde están sus hijos o al menos que éstos estén pendientes de si sus padres le llaman o quieren establecer un contacto con ellos.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!